FANDOM

Es un edificio que se encuentra debajo de la Asociación de Estilistas y al lado de la Tienda de Recetas. En esta sección se puede explorar en mas profundidad sobre personajes principales y secundarios de la historia principal, se obtienen datos como gustos, cumpleaños y estilo de ropa preferido junto a recuerdos y experiencias del personaje seleccionado.

Pantalla Principal Editar

  • Dreamland: te lleva a las historias del personaje seleccionado, acá se pueden conseguir los objetos llamados "Espíritus" los cuales se obtienen al avanzar en la trama y a cambio de piedras especiales.
  • Institute Quest (Pedidos del Instituto): van a ser tres pedidos diarios de retazos de tela, ropa o accesorios a cambio de piedras, oro y estamina.
  • Star Stylist: es la ficha con toda la información recolectada del personaje seleccionado, esta se va a ir completando a medida que se vaya avanzando en la historia de dicho personaje.
  • Visitar a otros: una pantalla donde esta todos los personajes disponibles.
  • Dream Isle: un pavillion diario donde se puede obtener oro y una piedra de manera random.
  • Image Corridor: te permite ver los distintos trajes del personaje seleccionado pero solo algunos tienen esta funcion.

Dreamland Editar

  • Lunar
  • Nikki
  • Orlando
  • Yvette
  • Bai Yongxi
  • Bobo
  • Louie
  • Kimi
  • Chloris
  • FuSu
  • Sofia

Dream Isle Editar

Mediante un tiro gratis diario se puede obtener oro y un tipo de piedra, pero también se puede pagar 30 diamantes por 1 tiro extra o 300 diamantes por 10 tiros extras.

También durante tiempo limitado llegan los eventos Spirit of Sheen, donde se tiene que encontrar un espíritu especial por una cantidad de diamantes. Se tiene que realizar varios tiros para mejorar tu suerte y así conseguir la primer versión del espíritu, el cual luego tiene que evolucionarse siguiendo la historia del personaje.

Curiosidades Editar

  • Cuando se selecciona a un personaje este va a decir un dialogo, pero si se lo toca repetidas veces los personajes se enojan o incomodan.
  • Una vez se llega al capítulo 15, en el Dream Weaver Lunar deja de hablar.