FANDOM

En el Taller de Recetas se puede cambiar de color, estampar, diseñar, evolucionar y descomponer objetos del juego, realizar estas acciones requiere Oro, retazos de tela o tintes (pudiéndose conseguir estos últimos dos en la Tienda Starlight).

Iconos Editar

Cada elemento está marcado con íconos para indicar si el elemento es evolucionable, personalizable, para descomponer o para diseñar otro articulo. Los artículos sin ninguno de estos símbolos se consideran ropa extra y las mejores opciones de descomposición. Toda la ropa extra se puede seleccionar haciendo clic en la opción "Seleccionar ropa extra" en la esquina superior derecha.

  • EvolucionableEvolucion
  • PersonalizablePersonalizacion
  • Material de diseñoDiseño
  • Material para descomponerMaterial

Diseño Editar

La elaboración de artículos de vestuario se completa en el Taller de recetas en la opción Diseño de manualidades. Para elaborar un artículo, la receta del producto debe ser de su propiedad. La mayoría de las recetas se pueden comprar en la Arena de estilistas a través de la Tienda Starlight con Monedas Starlight o pueden obtenerse pasando niveles, aunque hay otras formas de recibir recetas, por ejemplo, El Diario del Tiempo.

Las recetas requieren entre dos y cuatro ingredientes, con una cantidad establecida por ingrediente. Los ingredientes se pueden comprar a través de la Tienda para Oro o Diamantes, en los pabellones, recibiendo una recompensa al completar un logro o se ganan al completar un nivel de Doncella o Princesa. Una vez que se ha alcanzado el número total de ingredientes, el artículo se puede elaborar a un costo adicional en Oro.

El elemento final de los ingredientes no se utiliza como parte del proceso de elaboración. Por ejemplo, si una receta requiere cuatro calcetines, después de elaborar la receta, un calcetín permanecerá en el inventario del usuario. Algunas recetas, generalmente aquellas que son parte de un traje, requerirán que se complete otro artículo del juego para poder diseñar otro artículo del conjunto.

Personalizar Editar

La personalización es una de las muchas características que se usan para hacer artículos en el juego, generalmente usando tintes para cambiar el color de un objeto. No todos los elementos pueden personalizarse, solo los objetos que en su tarjeta de información lleven una etiqueta verde que diga "personalizable" pueden cambiarse. Para teñir un artículo, necesitará Material (que puede obtenerse mediante la descomposición) y Tintes o Patrones (que se pueden comprar en la Tienda Starlight en la Arena de estilistas).

Tintes Editar

La mayoría de los tintes se pueden comprar en la Tienda Starlight por 8 Monedas Starlight cada uno o en la Tienda de la Asociación por 10 Monedas de la Asociación. Otros tintes se pueden comprar por 12 o 15 Monedas Starlight.

Icono Nombre
Garnet Red
Rojo Granate
Lemon Yellow
Amarillo Limón
Sunny Orange
Naranja Soleado
Lively Green
Verde Vívido
Innocent Blue
Azul Inocente
Elegant Purple
Púrpura Elegante
Dreamy Pink Rosa de Ensueño
Pearl White
Blanco Perla
Stardust Black
Negro Ceniza
Other Dye
Otro

Estampados/Patrones Editar

Los patrones se pueden comprar en la Tienda Starlight por 20 Monedas Starlight cada uno o en la Tienda de la Asociación por 24 Monedas de la Asociación.

Icono Nombre
Polka Dots
Puntos Polka
Common Plaid
Plegado Común
Fresh Stripes
Lineas Frescas
Advanced Pattern
Patrón Avanzado

Descomponer Editar

La descomposición se completa en el Taller de Recetas. La descomposición de los objetos da oro y material, que puede utilizarse para la reconstrucción y personalización. La descomposición de la ropa de 3 a 6 corazones también puede darte Monedas Starlight y objetos de la Galeria para completar trajes, que son necesarios para la Reconstrucción. Así mismo, también dan 3 objetos (que se pueden usar): Hope Rings, Rebirth Earrings y Eternal Necklace, los cuales se obtienen si se descomponen objetos de entre 3 y 6 corazones respectivamente.

Además, solo se pueden descomponer las cantidades adicionales de un artículo. Por ejemplo, si un jugador posee tres de un par de calcetines, solo dos son elegibles para la descomposición. Esto evita la descomposición accidental de todas las cantidades de un artículo.

Cofre Perdido Editar

"El Cofre perdido" está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, indicado por un cofre plateado con un círculo de energía naranja que se llena a su alrededor. Cada artículo descompuesto vale energía en función del valor de corazones de la ropa. Una vez que la energía reunida llega a 100, los jugadores pueden abrir el Cofre Perdido para recibir Oro, Material o ropa. El traje Tarot Fortuneteller solo se obtiene a través del Cofre perdido al reunir las formas no evolucionadas del traje.

Tipos de energías Editar

  • 1H1: 1 energía
  • 2H1: 1 energías
  • 3H1: 2 energías
  • 4H1: 4 energías
  • 5H1: 6 energías
  • 6H1: 6 energías

Traje Tarot Fortuneteller Editar

  • Tarot Cards
  • Tarot Lady
  • Tarot
  • Tarot-Rare
  • Mysterious Beads
  • Mysterious Beads-Rare
  • Galaxy Scarf
  • Tarot Bottoms

Reconstrucción Editar

Para más información debe verse el artículo completo de Reconstrucción.

Se accede a la reconstrucción a través del botón azul con engranajes blancos ubicados en la esquina superior derecha dentro de Descomposición. En esta área es donde se pueden reconstruir prendas de vestir únicas con Material, Hope Ring, Rebirth Earrings o Eternal Necklace por un costo de oro. Estos objetos no se pueden encontrar en ningún otro lugar del juego.

Evolucionar Editar

La evolución se completa en el Taller de Recetas. Ciertos artículos de vestuario pueden evolucionar obteniendo una cantidad específica del artículo y pagando un costo en Oro para que el artículo evolucione al siguiente nivel. La evolución de un elemento siempre dejará uno de los elementos base en el vestuario del jugador. Los artículos de vestuario que pueden evolucionar puede que tengas en uno y dos niveles de evolución para llegar a su forma épica.

Los elementos evolucionados no cambiando su nombre y a menudo se mencionan con la terminología "Raro / Epico" o "Hermoso / Atesorado" (para las etapas 1 y 2, respectivamente) luego de su nombre original. Sin embargo, algunos elementos tienen nombres diferentes para piezas evolucionadas, por ejemplo, Phoenix Messenger y su evolución a Moonlit Blue Phoenix.

Más comúnmente, se requieren seis elementos básicos para evolucionar un elemento a nivel Raro, luego se requieren cuatro elementos raros para evolucionar el elemento a Épico, siendo necesarios un total de 21 elementos básicos. Sin embargo, a veces se requieren cantidades diferentes para poder desarrollar artículos. Por ejemplo, solo se necesitan tres vestidos de Assassin Faith para hacer evolucionar a Assassin Faith-Rare, y se requiere un total de doce Spring Harbinger para evolucionar a Twilight Phoenix.

Los artículos evolutivos se pueden encontrar en ciertas etapas de niveles de Doncella y Princesa o dibujados al azar a través de un pabellón de la Casa Misteriosa, comprados a través de la Tienda de la Asociación o la Tienda de Ropa, hechos a mano, reconstruidos, comprados a través de eventos u obtenidos abriendo el Cofre perdido.

Para obtener una lista completa de los elementos evolutivos, consulte la categoría de Evolución [1].