FANDOM

FotoJet

Las monedas son el principal soporte en el juego, estas pueden utilizarse para conseguir objetos para crear trajes, evolucionarlos, modificarles el color, conseguir materiales, comprar objetos para la casa, entre otros usos.

Todos los tipos de monedas pueden conseguirse realizando las tareas diarias, retos, logros, eventos o terminando trajes. También se las puede comprar por dinero real en todo momento o cuando son ofrecidas dentro de paquetes especiales en la tienda de usuarios.

Tipos de monedas Editar

Comunes Editar

Estas son las monedas que se pueden ganar y conseguir diariamente.

Nombre
Icono Detalles
Oro Gold Dinero normal. Se puede usar en la Tienda, para diseñar o evolucionar objetos.
Diamantes Diamond Variante especial del dinero común, sirve para comprar objetos exclusivos de los eventos.
Estamina
Image
Se recarga diariamente y se usa para avanzar por los niveles y, a veces, para intercambiar objetos en el Tejedor de sueños.
Monedas estrella
Image (1)
Se usa para comprar tintes, telas y recetas de la Tienda de las estrellas. Se obtiene compitiendo en la Arena de Estilistas. (Obteniendo 5 si ganás un duelo, 3 sin lo perdés, y más una vez la temporada termina dependiendo de tu puntuación).
Rosas de Cristal
Crystal Rose
Se usa en el Jardin de Cristal. Se obtiene participando en la Competición (dependiendo de cual sea tu puntaje una vez las votaciones acaben).
Monedas de La Asociacion
Association Coin
Se usan para comprar objetos en la tienda de La Asociación. Se obtienen donando libros, pasando los niveles de La Asociación y cada día según tu puntaje del día anterior.
Tickets de corazón
Heart Ticket
Se usa para comprar objetos de decoración en la tienda para la casa.

Tejedor de sueños Editar

Estas son piedras, solo se ganan y se gastan dentro del Tejedor de sueños. Se pueden intercambiar para pasar los niveles de cada personaje a la hora de crear objetos.

Nombre
Icono Detalles
Piedra del Cielo
Sky Stone
Se usa para completar misiones y se gana intercambiando retazos de tela u objetos de la Tienda.
Piedra del amor
Stone of Love
Piedra de los Sueños
Stone of Dream
Piedra de la Noche
Stone of Night
Piedra de las Sombras
Stone of Shadow
Piedra Deslumbrante
Dazzle Stone

Exclusivas del pabellón Editar

Estas monedas se ganan y gastan en el pabellón, cada una corresponde a un pabellón distinto y solo se puede utilizar para intercambiarlas por objetos pertenecientes al pabellón en concreto en el que se haya obtenido la moneda.

Nombre
Icono Detalles
Zapatos de Cristal
Shoes
Usado en la Habitación de Cenicienta.
Pieza de Zapato de Cristal
Crystal Shoe Piece
50 pedazos de zapatos pueden hacer un Zapato de Cristal
Jade
Jade
Se usa en el Pabellón de Jade
Reloj de Arena del Destino
Destiny Hourglass
Se usa en el Pabellón del Tiempo.
Cristal de Karma
Karma Crystal
Se usa en el Pabellón de Vidrio.

Monedas de eventos Editar

Durante la mayoría de los eventos se hace una moneda especial que se puede comprar y usar durante un tiempo limitado para conseguir los objetos del evento vigente.