Love Nikki - Dress Up Queen! Wiki Español Wiki
Advertisement
WhatsApp Image 2019-11-21 at 09.25.07.jpeg

La casa es un aspecto del juego que permite al jugador diseñar y decorar su propia casa, la función de la casa no hace nada a la historia principal, es solo un pequeño agregado mas. Esta es desbloqueada una vez que el jugador llega al capitulo 4-1 Rainy Seashore City en Maiden.

Objetos[]

Tienda de objetos[]

Llamado Users Furniture, es donde los jugadores pueden comprar objetos que van desde muebles, decoración, pintura de pared y suelos. Estos se pueden comprar con oro, diamantes y la moneda exclusiva de esta sección Heart Tickets.

Esta tienda es como la tienda de ropa del juego, los objetos están permanentemente y se van sumando más con el tiempo.

Tienda grupal[]

Esta tienda esta disponible para aquellos que estén en una comunidad cada sábado y domingo. Durante eldía, si al menos dos de los cuatro miembros pagan un anticipo en uno de los cuatro objetos ofrecidos, podrán obtener el artículo por un precio con descuento pagando el resto al día siguiente. La función de compra grupal ofrece dos muebles de la tienda, así como dos artículos limitados a compras grupales. Las selecciones de compra grupal son diferentes para cada comunidad.

Diseño de objetos[]

El usuario puede descomponer los muebles que no desea o tiene repetidos para obtener Dream Branch, Shadow Gauze y Light Stone. Estos elementos se pueden combinar en varias proporciones en la pantalla Craft, para así obtener un objeto que corresponde a la cantidad de Dream Branch, Shadow Gauze y Light Stone que hayan utilizado para hacerlo.

No hay resultados garantizados en la fabricación de muebles; sin embargo, las recetas que dan como resultado un elemento en particular se guardan en la memoria, lo que permite al usuario volver a intentarlo si desea obtener el mismo elemento. Diferentes combinaciones de materiales influirán en el artículo ganado.

Wish Court[]

Es un pavillion (pabellón), en el que se obtiene un tiro (o "deseo") gratis cada 48 horas y cinco tiros pagos por día por 200 diamantes. De este "deseo" se obtiene oro y, de manera aleatoria, un objeto de decoración.

Life Bits[]

EL jugador puede ganar Heart Tickets completando Life Bits. Hay tres opciones, las cuales llevan distintas cantidades de tiempo y, a cambio, se obtienen mas cantidad de Heart Tickets. Una vez elegida la opcion que quieras realizar y haber esperado el tiempo necesario se te va dar la recompensa.

Tiempo Tickets ganados
4 Horas 10 tickets
8 Horas 20 tickets
24 Horas 60 tickets

Comunidad[]

Unirse a una comunidad le permite al usuario dar y recibir Heart Tickets todos los días. Cada comunidad puede albergar a cuatro personas. Si un jugador está inactivo en una comunidad durante 15 días, será eliminado automáticamente de la comunidad.

En la pantalla de la comunidad, puede visitar a los otros miembros haciendo clic en el botón rosa Visitar debajo de sus nombres. En su casa, si actualmente están haciendo Life Bits, también podrás ayudarlos. Ayudar en casa de otra persona es instantáneo, y obtendrás 2 Heart Ticket a cambio.

El otro jugador también recibirá 2 Heart Ticket cuando terminen sus propios Life Bits sumados a los que normalmente obtendrían. Si los otros tres miembros de su comunidad hacen Life Bits en su hogar, podrá obtener 6 Heart Tickets adicionales cuando terminen sus Life Bits. Por ejemplo, si hubieran elegido el Life Bits de 24 horas, terminaría con 66 Heart Ticket en lugar de solo 60.

Esto significa que si haces Life Bits en los 3 hogares de los miembros de tu comunidad y ellos también hacen Life Bits en tu hogar, obtendrás 12 Heart Ticket adicionales cada día.

Unirse a una comunidad también le permite participar en la Tienda Grupal y La Fiesta del Te de la Comunidad.

Fiesta del Té[]

Una vez el jugador se haya unido a una comunidad, los integrantes deben elegir el día y celebrar una fiesta del té, en el que deben responder preguntas para ganar diamantes. Las preguntas pueden ser de tres categorías: Persona, Lugar y Juego de lógica, todo relacionado a la historia principal del juego.

Visitar a otros[]

Puede visitar a cualquiera de sus amigos o miembros de la asociación en cualquier momento que desee. También puedes pasear, lo que te permite visitar la casa de un jugador aleatorio siempre que esta se encuentra decorada.

Puedes dar me gusta o comentar en la casa de otro jugador usando los botones en la parte inferior izquierda de la pantalla. El jugador podrá leer los mensajes la próxima vez que regrese a su casa. Puede leer los comentarios que quedan en su casa haciendo clic en el botón BBS en la parte inferior izquierda de su propia casa.

Niveles y habitaciones[]

Todas las casas tienen niveles, los cuales se deben comprar con diamantes. Mientras mas nivel tenga una casa, mas capacidades tiene. Se puede tener hasta diez habitaciones en la casa, con 5 pisos y 2 habitaciones en cada piso. Cada uno cuesta diamantes para desbloquearlo, a excepción de la Habitación 1-1, que es gratuita, y la Habitación 1-2, que se puede desbloquear de forma gratuita al comprar 5-1.

El jugador puede moverse por las habitaciones haciendo clic en una escalera en una habitación o usando el icono de la escalera en la esquina superior izquierda.

Nivel de la casa Descripción Habilidades Requerimiento
Nivel 1 Warm Hut
  • Se abre piso 1
Tener 1 item de ropa
Nivel 2 Refined House
  • Se abre piso 2
  • Objeto desbloqueado: Escaleras
  • Regalo: All about Steel
  • Se desbloquea la Comunidad
Tener 300 items de ropa
Nivel 3 Deluxe Villa
  • Se abre piso 3
  • Objeto desbloqueado: Cocina, baño
  • Regalo: All about Steel
  • Vehículo desbloqueado: Youthful Journey
Tener 1000 items de ropa
Nivel 4 Deluxe Villa
  • Se abre piso 4
  • Objeto de regalo: All about Steel
Tener 1000 items de ropa
Nivel 5 Deluxe Villa
  • Se abre piso 5
  • Se desbloquea la función Habitacion
  • Objeto de regalo: All about Steel
Tener 1000 items de ropa

Vehículos[]

Hay tres vehículos que puede elegir exhibir fuera de su casa en la pantalla de la ciudad que es solo para decoración: bajo en carbón (bicicleta), Youthful Journey (auto blanco) y Long Vacation (motocicleta).

Diseños de Nikki[]

Como es llamado en ingles, Nikki Sprites, son los disfraces que posee el personaje de Nikki que se encuentra en la casa del jugador. Por defecto, el personaje viene disfrazado con el traje Cherry Youth, mientras que los demás disfraces se pueden obtener durante eventos especiales de tiempo limitado.

Sprite Imagen Descripción Como ganarlo
Cherry Youth
CherryYouth.png
Nikki usa un vestido blanco y rojo con estampado de cerezas, medias blancas y zapatos negros. Gratis
Chocolate Maid
SweetChocolate.png
Pelo rubio, ojos marrones, vestido de maid blanco y negro, orejas de gato y zapatos blancos y negros. Comprar el pack Chocolate Maid en la tienda de usuarios.
Royal Guard
RoyalGuardian.png
Neva usando un vestido azul oscuro. Conseguir todos los objetos del pavillion Castle Thrill y comprar todos los objetos de la tienda por tiempo limitado.
Snowy Night Gift
Snowy Night Gift.png
Pelo rubio con dos colitas y moño rojo, orejas blancas y un vestido azul con un moño rojo arriba. Conseguir todos los objetos de Brilliant Christmas Eve.
Sakura Daisy
Sakura Daisy.jpg
Pelo marrón levantado en un rodete y un kimino violeta con mangas amarillas. Gastar 2000 Heart Tickets en un evento de tiempo limitado.
Little Sailor In the Sun
Little Sailor In the Sun.png
Pelo corto marrón usando un outfit azul y un salvavidas en la mano. Conseguir todos los objetos de Poem of Sail and Sea
Wedding Nikki
WeddingNikki.png
Pelo marrón claro, un velo con flores y vestido de novia. Conseguir todos los objetos de Time of Flower and Love
Time Collector
TimeCollector.png
Pelo marrón largo, sombrero negro, anteojos y un traje negro, gris y rojo. Gastar 2000 Heart tickets en un evento de tiempo limitado.
Time Traveler
TimeTravelerChibi.png
Pelo blanco, traje estilo Ruin, botas y orejas de conejo. Conseguir todos los objetos de Near Future Echo
Spring Grace
SpringGraceChibi.png
Pelo rubio, un vestido estilo Mori llevando una canasta de flores. Conseguir todos los objetos de Spring Impression
Pâtissier
PatissierChibi.png
Pelo oscuro con puntas rosas, con un traje de maid marron, blanco y rosa con estampado de donas sosteniendo un chupetín. Conseguir todos los objetos de Fairy Tale Bakery

Visitantes[]

Durante eventos especiales aparecerán visitantes y podrás ir a su casa. Al finalizar el evento, si el jugador lo completo, se puede quedar con el disfraz del visitante.

Visitante Imagen Como conseguirlo
Zhu Yuxian
ZhuYuxianSprite.png
Conseguir todos los objetos de Pavillion of Rain Melody y todos los objetos de la tienda por tiempo limitado
Neva
RoyalGuardian.png
Conseguir todos los objetos del pavillion Castle Thrill y comprar todos los objetos de la tienda por tiempo limitado.
Momo
MomoSprite.png
Conseguir todo los objetos de Momo’s Paradise y los objetos de la tienda de tiempo limitado.