FANDOM

Bobo
Bobo default
Apodos Pequeña niña linda y Chica inteligente (por Royce)
Información vital y fisica
Raza Humana
Genero Mujer
Fecha de nacimiento 31 de Mayo
Signo Geminis
Altura 155cm
Color de ojos Azul
Color de pelo Marrón claro
Estadisticas profesionales
Ocopación Estilista común
Estatus Personal
Familiares Prima
Primera aparición
Juego 1 - 1 La chica deportiva Aron
¡Creo que primero deberíamos pensar en nosotros primero, Sr. Derechos! Deberíamos quedarnos en el jardín de rosas. Quién sabe, ¡tal vez nos encontremos con algunos chicos guapos aquí!
— Bobo a Nikki, en 4 - 5 ¡Jardín de rosas!

Bobo, quien formalmente es Yoko, es una chica de Lilith Kingdom que rápidamente se hizo amiga de Nikki. Bobo viaja con ella en su travecia por Miraland.

Biografía Editar

Apariencia Editar

"¿Por qué son tan inconcebiblemente lindas las chicas de Lilith? Porque pasaron su infancia en el reino de los cuentos de hadas, ¿verdad? El vestido de una pieza favorito de Bobo es el que su madre le regaló en su cumpleaños. El naranja y el verde se complementan perfectamente con el pelo de lino de Bobo. El arco decorativo hacía que su faja se viera especialmente linda. ¡Las capas de pétalos de loto y colas de pastel también fueron esenciales!

Y también, no olvides lo más importante: ¡la sonrisa más tierna y reconfortante!"

- Descripción de Bobo en el Diario del Tiempo

Bobo tiene piel clara y ojos azules. Su cabello castaño pálido llega aproximadamente hasta sus hombros, en su mayoría con trenzas sostenidas por cintas verdes y naranjas para que coincidan con sus pinzas para el cabello y pequeñas flores de margaritas.

Bobo normalmente usa un vestido de color verde y naranja con detalles blancos y adornos de margarita para combinar con los de su cabello. Lleva zapatos de color naranja y un par de medias a rayas verticales de color rosa pálido y blanco.

Personalidad Editar

Bobo es una chica alegre, caballeresca y franca con una naturaleza dulce y compasiva. Ella es de sangre caliente y tiene mal genio si alguien se burla de ella o comenta algo sobre lo que es sensible. Ella también es muy emocional, y muy nerviosa cuando se trata de su apariencia o falta de vida amorosa. Ella es linda y es un apoyo para sus amigos.

Al igual que Momo, Bobo tiene la costumbre de romper la cuarta pared.

Historia Editar

Capitulo 1 Editar

Bobo hace su entrada en 1-1 La chica deportiva Aron, donde se acerca a Nikki después de su competencia contra Aron. Intrigada y cautivada por su estilo, Bobo le preguntó a Nikki de dónde era y por qué vino a Wheat Field. Al enterarse de que Nikki no sabía como, Bobo se presentó y le ofreció un recorrido por la ciudad.

Relaciones Editar

Nikki Editar

Bobo se hizo amiga de Nikki después de que se encontraron en Wheat Field. Tienen una buena amistad y a menudo se animan entre sí, y Bobo a veces trata de ayudar a Nikki a "priorizar" lo que cree que es lo más importante en ese momento.

Momo Editar

Debido a sus vínculos individualistas con Nikki, tienen una tendencia a discutir y discutir mucho. No se detienen cuando se trata de ofender al otro, y Bobo puede ser físicamente violenta con Momo si realmente la molesta.

LoccoEditar

Por lo que se sabe del item Locco, estas dos mantienen una buena amistad y son las dos pertenecientes de Lilith.

Frases Editar

Batalla de estilismo Editar

  • "Jeje, me siento tan linda" (Cuando se usa Sonrisa)
  • "No sos linda de esta manera" (Cuando se usa Ojo Crítico)
  • "¡Wow! Es el regalo de navidad por el que he estado soñando" (Cuando se usa Regalo)
  • "¡Es un insulto a la bella durmiente!" (Cuando se usa Durmiendo)
  • "Los zapatos de cristal de pertenecen a Cenicienta" (Cuando se usa Reloj)

Postales Editar

  • Nikki, vamos a atravesar los siete reinos y volvernos unas mejores estilistas!" (Postal de diamantes de Bobo durante Arte de Guerra)
  • "Cuando descubra algunas cosas, volveré. ¿Seguiremos siendo buenas amigas en ese entonces?" (Postal de diamantes de Bobo durante El palacio del tiempo, enviado desde Ciudad Desconocida, dirección misteriosa)

Items Editar

La ropa de Love Nikki tiene una descripción y usualmente estas dan datos sobre los personajes del juego. Los siguientes items dan información sobre Bobo.

Nombre Item Descripcion
Rice Butterfly Pelo No.54 Un elfin nacido en pigeon Kingdom. ¡Un amigo muy cercano de Bobo!
Locco Pelo No.205 Locco es amiga de Bobo. Ambas son el estandar de el estilo tierno de las chicas Lilith.
Sister's Long Hair Pelo No.465 La prima de Bobo tiene ste corte de pelo desde que fue a trabajar a Apple Federal.
Bicolor Cutie Pelo No.677 Para poder pareceser más a Bobo, Nikki comorpó especialmente una orquilla color naranja y verde.
Liliana-Epic Pelo No.825 Liliana es una de esas niñas tiernas que ama vestir. Su forma de ser es totalmente diferente a la de Bobo.
Liliana-Gray Pelo No.826 Hay un castillo de rosas de ensueño en Lilith. Es dodne Liliana, amiga de Bobo, vive.
Berry Short Hair Pelo No.1148 En la mañana del día de San Valentin, Bobo recibió un pequeño regalo. Dentro hay una tira para el cabello color rosa.
Magic Doll Pelo No.1359 Bienvenida a la mágica fiesta del té, Bobo. ¡Ven y juega conmigo!
Realized Dream Vestido No.77 Bobo y Nikki se emocionan hasta las lagrimas cuando ven a la nueva pareja haciendo sus votos el uno al otro.
Dot Vestido No.118 ¡Un dia soleado es lo mejor para un picnic en el parque! Adivina quien podria llevar más snacks ¿Bobo o Momo?
Picnic Cloth Vestido No.119 Es un recordatorio para Nikki de los hermosos momentos que ella pasó con Bobo y Momo.
Candy Heart Vestido No.171 Un regalo que Bobo recibió de su madre en su cumpleaños 14. Ella se convierte en una típica chica de Lilith cuando se lo pone.
Locco's Tea Party Vestido No.245 Nikki y Bobo son invitadas a la fiesta del té de Locco. No es nada como la competencia en Wintermount.
Blue Fish Vestido No.262 Incluso el selectivo Momo aduló esta vez el lindo traje de baño Lilith de Bobo.
The Wonderland Vestido No.338 Bobo llevo a Nikki a la fiesta del jardín en la Apple Federal. ¡La magnifica fiesta se siente como un sueño!
Abstract Black 'n White Vestido No.474 Se dice que Bobo aprendió a pintar. ¿Tal vez una corriente de conciencia?
Elegant Dress-Pink Vestido No.500 Simple vestido de Pigeon, Bobo ama el moño gigante.
Light Feather-Gray Vestido No.503 Momo siempre siente que Bobo se ve linda como una paloma en este vestido.
Light Feather-Pink Vestido No.504 Con una luz clara y color suave, es hermoso como el sueño de Bobo.
Light Feather-Blue Vestido No.506 ¿Como a alguien le podría gustar tal color oscuro? Bobo no puede entenderlo.
Bobo's Dress Vestido No.570 Otro regalo que su madre le dio a Bobo en su cumpleaños y, de todos, es el que más ama.
OL Shirt-Black Top No.37 Bobo nunca usaría algo como esto. Solo los vestido de una pieza son las ropas más hermosas para las chicas de Lilith.
Purple T-shirt Top No.63 Para evitar el caos de desacuerdo entre los cuatro, Bobo, a quien le gustan las uvas, compró esta camiseta.
Sweet Plaid-Top Top No.397 Bobo se enamoró de eso a primera vista, e incluso Momo no se quejó de nada.
Printed Skirt-Duck Parte de abajo No.69 Es uno de los premios ganados por Nikki. Se lo dio a Bobo, lo que la hizo feliz durante todo el día.
Decorative Shorts-Pink Parte de abajo No.80 Bobo siempre amará el rosa, el corazón, el arco, las mangas abullonadas...¡¿Todas las chicas de Lilith son así?!
Sweet Plaid-Bottom Parte de abajo No.369 Bobo se siente atraída a primera vista. Incluso Momo no pudo negar su ternura.
British Plaid-Pink Medias No.11 Los calcetines favoritos de Bobo. Solo sabe que los calcetines tienen el elemento rosa favorito de las chicas Lilith.
Candy Heart-Socks Medias No.144 El traje Candy es un regalo para el cumpleaños número 14 de Bobo. Y la bolsa del traje combina con el vestido.
Locco's Complex Medias No.172 A Locco realmente le gustan las medias de color rosa dulce hasta la rodilla. Bobo lo llama en broma: el complejo de Locco.
Officer's Pistol Medias No.243 Cuando Bobo recogió esta pistola, Momo se escondió detrás de la espalda de Nikki inmediatamente.
Wheat Field Stockings Medias No.264 Se dice que Nikki compró las medias cuando salió de compras con Bobo en Wheat Field.
Candy Heart-Shoes Zapatos No.359 El traje Candy es un regalo para el cumpleaños número 14 de Bobo. Y la bolsa del traje combina con el vestido de una pieza.
Lace Boots Zapatos No.564 Bobo lo dejó después de un rápido intento. Momo se rió de sus cortas piernas.
Muffin Shoes-Epic Zapatos No.566 Momo pintó una extraña cara sonriente y dijo que era Bobo. Entonces Momo no tocó el pescado a la parrilla durante tres días.
Bobo's Shoes Zapatos No.617 Nikki todavía no encontraba el tipo de zapatos como los de Bobo. Así que Bobo le dio los suyos de regalo a Nikki.
Red Bean Paste Zapatos No.678 El pudín de arroz de alubias no es solo el favorito de Nikki sino también la delicadeza de Bobo.
Rose Castle Zapatos No.750 A mitad de la fiesta, la anfitriona Liliana desapareció. Bobo supuso que ella se perdería de nuevo.
Bright Street-Star Zapatos No.938 Mira, Bobo, todas las personas en la calle están en parejas. Así que tengo que quedarme con mi pescado a la parrilla.
Teenage Days Zapatos No.1005 Bobo podría haber sido la mejor para las colas de caballo dobles, ¡pero ella se olvidó!
Candy Heart-Necklace Accesorio No.221 El traje Candy es un regalo para el cumpleaños número 14 de Bobo. Y la bolsa del traje combina con el vestido.
Candy Heart-Headwear Accesorio No.223 El traje Candy es un regalo para el cumpleaños número 14 de Bobo. Y la bolsa del traje combina con el vestido de una pieza.
Candy Heart-Bag Accesorio No.225 El traje Candy es un regalo para el cumpleaños número 14 de Bobo. Y la bolsa del traje combina con el vestido de una pieza.
Heart Necklace Accesorio No.246 Un collar exagerado en el ojo de Momo, es uno de los favoritos de Bobo.
Locco's Bowknot Accesorio No.268 Bobo llamó a Nikki como un Locco de pelo largo en broma, pero Momo replicó, Nikki nunca usaría ese gran moño.
Mist Butterfly-Red Accesorio No.301 ¿Por qué Toto puede tener tantos novios? Bobo pensó que eso es porque ella tiene muchas bolsas.
Plaid Bag-Snow Accesorio No.639 Con un color blanco nieve, esta bolsa hace que el amor de Bobo por la ternura se encienda.
Bow Bracelet-Pink Accesorio No.790 Los vendedores ambulantes en Wintermount están vendiendo coloridas pulseras con moños. Nikki escogió este a primera vista para dárselo a Bobo.
Crystal Music Box Accesorio No.1199 Era tarde en la noche, Bobo se durmió. En el gabinete a un lado baila una figura roja.
Morning Dew Maid Accesorio No.1264 La muchacha en la niebla de la mañana es tan pura como el rocío de la mañana. Pero Bobo vino y rompió la paz.
Perfect Picnic Accesorio No.2312 Bobo, ¿porqué dejas que las ardillas y conejos se coman tu comida? ¡Pregúntale al pescado asado en tu estomago!
Doll Wrist Flower Accesorio No.2997 Bobo es la única. Bobo es la muñeca que mas le gusta a los maestros. ¡No menciones a nadie más o me voy a enojar!

Nombres alternativosEditar

  • Internacional (Inglés y Francia): Bobo
  • China (simplificado): 啵啵 (Bobo)
  • Japón: ポポ (Popo)
  • Corea del Sur: 안나 (Anna)
  • Vietnam: Bobo
  • Sudeste de Asia (inglés): Bobo

Curiosidades Editar

  • Desde el 24 de diciembre del 2017, el nuevo nombre de Yoko es Bobo.
  • El traje Fairy Tale Cutie que se puede conseguir en La Asociación esta basado en Bobo.
  • Ella es el único personaje femenino que no compite con su ropa usual.

Galería Editar