FANDOM

Las batallas de estilismo es la única manera de resolver los conflictos en Miraland. Dos personas deben competir entre ellas, la que mas puntaje tenga gana la batalla.

Atributos Editar

Cada batalla es juzgada en cinco atributos, el jugador que tenga mas puntaje en cada atributo será el ganador. Así mismo existen diez atributos y todos tienen su lado contrario, por ejemplo: cool (fresco) y warm (cálido). Cada uno de los cinco atributos correspondientes a el tema elegido en la batalla puede ser mas importante que otros, por lo que el juego va a recomendar al jugador ropa que ponerse que lleve los atributos mas importantes.

Tags Editar

Algunos niveles van a requerir tags en especifico. Estos son temas que describen a la ropa de un estilo en particular, en total son 44.

Tags

Espíritus Editar

Estos son objetos que se pueden conseguir en el tejedor de sueños. Los espíritus tienen distintos atributos, los que estos hacen es sumar puntos extras, potenciando la puntuación de la ropa que el jugador haya seleccionado.

Trajes necesarios Editar

Algunos niveles requieren tener un traje completo o varias partes de este para poder pasarlos, en caso de no tener los objetos pedidos el jugador perderá.

Batalla Editar

  • Cool
  • Cute
  • Elegance
  • Gorgeous
  • Lively
  • Mature
  • Pure
  • Sexy
  • Simple
  • Warm

Cada batalla dura al menos 15 segundos, en la cual cada oponente será juzgado por Giftys de cada atributo. Los jugadores pueden elegir ciertas habilidades para poder incrementar su puntaje a lo largo de la batalla.