Love Nikki - Dress Up Queen! Wiki Español Wiki
Advertisement

Esta es una sección amplia en la que los jugadores crean y se unen a asociaciones, en las cuales se pueden comunicar, obtener trajes exclusivos y pasar niveles especiales.

Miembros[]

En esta sección se encuentra la lista de todos los integrantes de la asociación, su puntaje semanal y puntaje desde que entro a esta. También se puede ver el perfil del Corredor estrellado de los compañeros, visitar sus casas, tomarse una foto grupal y aceptar a nuevos solicitantes (en caso de ser el presidente o vicepresidente de la asociación).

Boletín[]

Es un chat entre los miembros de la asociación, incluye la hora en que fue enviado un mensaje y también sirve para participar del Concurso de estilismo en grupos de dos.

Tienda[]

En esta se pueden conseguir items exclusivos con la moneda que se gana en las comisiones.

Comisiones[]

Esta sería la sección principal, es donde los miembros juegan a niveles bonus de Love Nikki en conjunto para completar los mapas disponibles.

Concurso de Estilo[]

En solitario o en grupos de dos los miembros deben ganarle a un oponente en un dia y horario en especifico para ganar Karma Sand y Memory Crystal para conseguir trajes exclusivos.

Librería[]

Los miembros pueden leer libros, los cuales son comprados con la moneda de la asociación, para incrementar la estamina, el oro y puntos obtenidos cada vez que se completa un nivel del mapa del juego.

Advertisement